lunes, 18 de abril de 2011

Byte Futuro abre sus puertas...

Buenas y productivas tardes lectores, os presento por primera vez mi blog, Byte Futuro, un blog que pretendo sea un "Diario" o "Noticiario" de el nuevo mundo de las tecnologías emergentes, aunque también colgaré comparaciones, consejos, "trucos" y demás artículos que os puedan ser interesantes. Experiencias, rumores..etc..Principalmente me centraré en el HOY de la tecnología, es decir Tablets, smartphones, nuevas consolas..., incluyendo comentarios, informaciones, consejos sobre las tan aclamadas luchas de sistemas operativos móviles (Android, iOS, Bada, Symbian..). Pero a pesar de ello, también hablaré de todo lo relacionado con la tecnología, pc`s , componentes, software, robótica...y un largo etc.

Ante todo comentar que la apertura de este blog ha sido gracias a que llevo mucho tiempo observando a bloggers y personas hablar sobre estas tecnologías y me ha picado el "gusanillo" de unirme a esta nueva oleada de información y opinión sobre la tecnología, para compartir mis vivencias o información que pudiera ser útil para vosotros.

Y por último no quisiera terminar sin mencionar a Dioxcorp y Converso73, ambos usuarios de Youtube, con los cuales y tras ver sus numerosos videos, además de encender la idea de crear este blog, mediante sus videos he aprendido, informado y en general escuchado 2 opiniones contrarias que me han permitido sacar una valoración propia sobre varios aspectos.

Un saludo y espero que sigais leyendo mis artículos

Axl

No hay comentarios:

Publicar un comentario